Robot aspirador piscina



Producto más vendido

AIPER Seagull SE Robot Limpiafondos Piscina, Aspiradora Piscina Sin Cable Dura 90-Min, Indicador LED, Estacionamiento Automático, Limpiafondos Piscina Automatico Planas sobre el Suelo de hasta 80 m²

  • Robot Piscina Inalámbrico: Di adiós a los robots de piscina con cables. El limpiador de piscinas AIPER Seagull SE es 100% inalámbrico y adecuado para piscinas elevadas de hasta 80 metros cuadrados. Su principal ventaja es su gran batería de 4000 miliamperios-hora, que proporciona un tiempo de trabajo máximo de 90 minutos. Con su batería mejorada y recién desarrollada, solo necesita 2.5 horas para cargar por completo.
  • Potente Función de Succión: Este limpiador automático de piscinas cuenta con potentes motores gemelos que pueden detectar y capturar la mayoría de los tipos de suciedad y fragmentos que se acumulan en el fondo de la piscina. Los dos cepillos independientes en el limpiador de suelo de la piscina ayudan a fregar la piscina. Con el robot de piscina AIPER Seagull SE, puede limpiar su piscina de manera conveniente y eficiente.
  • Fácil de Usar y Limpiar: Con un peso de solo 3.7 kilogramos, es muy fácil de usar y operar. Solo tienes que encender el dispositivo, sumergirlo en el agua y dejarlo trabajar. AIPER realizará automáticamente sus funciones sin necesidad de supervisión. El filtro es fácil de limpiar; simplemente retira la tapa y enjuaga el filtro con una manguera. El robot de piscina AIPER Seagull SE proporciona una limpieza más minuciosa para tu piscina.
  • Estacionamiento Automático: Utiliza tecnología inteligente de estacionamiento automático. Cuando la batería del robot de piscina se agota o completa un ciclo de trabajo, se detiene cerca de la pared de la piscina. Solo necesitas usar el gancho proporcionado para sacarlo del agua sin mojarte. Ten en cuenta que este robot de piscina no puede trepar paredes ni subir pendientes.
  • Luces de Control LED: Equipado con cuatro luces LED de cuatro colores que muestran el estado del dispositivo. Así que puedes ver fácilmente el estado de funcionamiento de tu piscina. Ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio postventa sin preocupaciones. Deja que tu robot de limpieza de piscinas se encargue del trabajo sucio, para que puedas disfrutar de tu merecido fin de semana.
Ver más modelos de robot aspirador piscina