Lampara flotante para piscina



Producto más vendido

Rukars Luces Led Piscina Sumergibles Flotantes Solares, Luces LED Piscina Sumergibles Impermeable IP68, Luces de piscina Flotantes Luz del Estanque, para Piscinas, Fiestas(2Pcs)(2Pcs)

  • 【Bola de Discoteca Sorpresa】Las luces LED para piscinas pueden emitir colores brillantes y ricos, con muchas carcasas inferiores en forma de diamante, hacen que la luz emita increíbles efectos de iluminación de discoteca, nade en piscinas, jacuzzis, piscinas con fuentes o estanques, un muy buen complemento como luz que ilumina su patio, jardín, balcón, terraza.¡También como regalo para hacer felices a amigos y familiares!
  • 【Modo de Iluminación de Discoteca】Luces LED con patrones de luz disco, puedes ajustar cada uno de los 7 patrones de luz a tu gusto.Un hermoso patrón de 4 colores rojo, verde, azul, naranja, puede ser de parpadeo rápido, parpadeo lento o estático.Se puede colocar en piscinas de fuentes, estanques, bañeras, duchas, fiestas y otros lugares como luz decorativa, luz ambiental o luz nocturna para iluminación interior y exterior.
  • 【Material Impermeable de Seguridad】Con clasificación IP68, la luz flotante para piscina es 100 % resistente al agua. Las carcasas de las luces de la piscina están hechas de plástico resistente al agua de alta calidad y con un anillo de silicona suave, que está sellado y es confiable, no se preocupe por fugas o daños en la batería.Nota: antes de ponerlo en el agua, verifique si está bien apretado y pruébelo con anticipación para asegurarse de que sea resistente al agua.
  • 【Forma Unica y Colgante】Esta luz de piscina es exquisita y compacta, emite una luz sorprendentemente brillante y rica cuando estás en la ducha del baño o sumergido en el jacuzzi para relajarte, las luces LED que flotan o cuelgan en el agua agregan calidez y un ambiente romántico.Tiene un asa para colgar en la parte superior, puedes colgarlos en las ramas de los árboles debajo de los aleros, agregando un ambiente de fiesta disco.
  • 【Trabaja con Facilidad】Para encenderlo, simplemente inserte 3 pilas AAA (no incluidas) y enchúfelo bien.Un botón ON/OFF controla todo. Se apaga automáticamente después de 1 hora de iluminación.Asegúrese de comprobar la resistencia al agua antes de ponerlo en el agua.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.Le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Ver más modelos de lampara flotante para piscina